Todos quieren un pedazo de México; MLB planea regreso en temporada regular

Todos quieren un pedazo de México; MLB planea regreso en temporada regular

Beisbol

Todos quieren un pedazo de México; MLB planea regreso en temporada regular

By

Apenas esta semana la NHL compartió que le interesa acercar el hockey a la afición mexicana por lo que no descarta la posibilidad de llevar un juego de temporada regular a México.

Todos quieren un pedazo de la afición mexicana.

La NFL, aunque ha tenido que cancelar algunos de sus partidos debido al estado del campo en el Estadio Azteca, o debido a la pandemia de COVID-19 que se sigue prolongando, ha sido de las ligas estadounidenses que con mayor éxito y recibimiento realiza juegos de temporada regular en México.

Y claro, ante tal panorama, la MLB no se quiere quedar sin recuperar su rebanada del pastel.

Como la NFL, la MLB tuvo que dejar fuera sus juegos en México esta temporada debido a la pandemia. Sin embargo, ya está lista para retomar las planeaciones en tierra azteca a largo plazo, comenzando por la temporada 2022.

Sigue nuestro compromiso de traer juegos a Ciudad de México y Monterrey en los próximos 5 o 6 años. Pronto podremos hacer los anuncios. Nuestra prioridad número 1 es traer juegos a la Ciudad de México, nunca ha venido MLB con juegos de temporada regular. Es el primer objetivo, llevamos muchos años intentándolo. El Estadio de don Alfredo Harp Helú es nuestro sueño; en 2020 ya estaba la serie lista, pero vino la contingencia“, dijo Rodrigo Fernández, director de MLB Latinoamérica, en entrevista con Sopitas.

Los detalles como fechas exactas y partidos definidos aún se están trabajando. Sin embargo, nuestros hermanos mexicanos que no puedan venir a los juegos de este lado, ya podrán alegrarse de un par de partidos en territorio nacional.

Más

Más ParaGanar