Terribles incidentes en Colombia y vuelven a prohibir público en estadios

Terribles incidentes en Colombia y vuelven a prohibir público en estadios

Futbol

Terribles incidentes en Colombia y vuelven a prohibir público en estadios

By

Vergonzosas imágenes llegaron desde Colombia el día de ayer en el regreso de los aficionados al estadio, que desafortunadamente terminó en una pelea campal entre las hinchadas de Independiente de Santa Fe y el Atlético Nacional de Medellín.

El partido correspondiente al campeonato colombiano marcó el regreso del público al estadio y El Campín, abrió sus puertas para recibir al 50% del aforo, es decir unos 17,00 0 aficionados.

Sin embargo los hechos que se presentaron después serían vergonzosos, una parte de la hinchada verdolaga que hacía de visitante, invadió una tribuna de la zona norte que se supone es familiar y agredieron a los aficionados de Independiente.

De inmediato la hinchada local buscó defender a sus seguidores e invadió el terreno de juego para cruzar el campo y liarse a golpes con los hinchas del Nacional ante la presencia de efectivos policiacos que pasada una hora de combate lograron recuperar la calma en las tribunas.

“No hay derecho. Tanta ilusión para volver al Campín para que hagan esto. Inaceptable. Lo rechazamos y condenamos. Desde Bogotá respaldamos las decisiones que la Dimayor tome al respecto”. publicó Claudia López alcaldesa de Bogotá.

Los hechos harían que el futbol colombiano tome a determinación de continuar el campeonato sin la presencia de aficionados en las gradas y prolongar aún más el regreso de la gente pues las condiciones no están para lidiar con temas de violencia en el futbol.

Muchos heridos que fueron trasladados al hospital, unos cuantos detenidos y nada, el partido siguió como si nada hubiera pasado. Una pena.

Foto vía ESPECIAL

 

Más

Más ParaGanar