Tecatito Corona tendrá atención especial de Juventus en Champions

Tecatito Corona tendrá atención especial de Juventus en Champions

Champions League

Tecatito Corona tendrá atención especial de Juventus en Champions

By

Juventus visita al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League y en Juventus consideran al Tecatito su hombre más peligroso y sobre el que habrá que tener atención especial.

“Es un jugador de nivel mundial” aseguró el lateral de Juventus, el brasileño Álex Sandro quien además reconoce la gran mentalidad de los dragones pues él mismo fue jugador del Porto entre 2011 y 2015 y recuerda los enfrentamientos de Champions con el cuadro portugués.

“Sí (vi jugar a Corona recientemente) y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Oporto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos”, dijo Álex Sandro para la página de la UEFA.

Para Danilo, el otro defensor brasileño de Juventus que también tuvo pasado en el Porto entre 2012 y el 2015, los dragones siempre es un equipo complicado y difícil de enfrentar, sobre todo cuando juegan de locales .

“Por cultura y tradición, el Porto siempre es un equipo complicado con el que medirte en este tipo de partidos. Cuando jugaba allí, me acuerdo de que esperábamos estos partidos con muchas ganas. Nos preparábamos de forma especial, por lo que espero un gran partido”, indicó Danilo.

Ambos futbolistas se preparan para arrancar en el once inicial de Andrea Pirlo que visite al Porto en el arranque de la etapa final de la Champions League 20-21.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home