Tecatito con mayor obligación en Porto al ser el más valioso

Tecatito con mayor obligación en Porto al ser el más valioso

Futbol

Tecatito con mayor obligación en Porto al ser el más valioso

By

El extremo mexicano Jesús Tecatito Corona resultó ser el jugador más valioso del Porto tras un estudio de la consultora KPMG que evaluó las ligas europeas y el impacto económico en el valor de las plantillas de los equipos del Viejo Continente.

El Porto alcanzó una cifra total de 214.4 millones de euros de valor con pérdidas por la pandemia que ascienden a los 116.2 MDE, uno de los equipos más golpeados en Europa por la crisis.

Sin embargo el Tecatito encabeza la lista en valor de la plantilla portuguesa, el mexicano fue tasado en 28.5 MDE un número que tendrá que reflejar con liderazgo en la cancha.

El Tecatito está llamado a ser el hombre importante del Porto en la campaña 20-21, su equipo marcha en segundo lugar a cinco puntos del Sporting Lisboa que encabeza la tabla de posiciones, pero tiene al Benfica empatado en las mismas 31 unidades que los dragones.

El aporte del mexicano será fundamental para buscar el ansiado bicampeonato en la Primeira Liga de Portugal y el cierre del torneo promete ser muy emocionante pues el Sporting no cede terreno y se mantiene invicto tras 13 fechas disputadas.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home