De cara a la fecha FIFA en la que la selección mexicana de futbol disputará compromisos ante Gales y Costa Rica, el estratega argentino Gerardo Martino se encuentra con problemas para conformar la delantera del equipo.
El Tata Martino no tiene en la nómina a un ‘killer‘ natural pues su mejor elemento en este rubro, Raúl Jiménez, apenas se está reincorporando al trabajo con sus compañeros y es poco probable que esté en condiciones de jugar en el mes de marzo.
Alan Pulido y Chicharito Hernández están inactivos en sus equipos pues aún no comienza la temporada de la MLS por lo que son jugadores descartados al venir de una pretemporada sin ritmo de juego.
José Juan Macías fue convocado por el Jimmy Lozano al preolímpico de Concacaf y tal parece que la única opción que tiene el Tata Martino es Henry Martin quien se encuentra sano y en ritmo de competencia.
La fecha FIFA de marzo obligará al Tata Martino a experimentar y probar nuevos futbolistas pues necesita reforzar el frente del ataque mexicano y sus mejores soldados no están disponibles.
Foto portada vía © Dennis Schneidler-USA TODAY Sports