Tata Martino advierte a novatos del Tri, no se hagan ilusiones con Qatar

Tata Martino advierte a novatos del Tri, no se hagan ilusiones con Qatar

El Tri

Tata Martino advierte a novatos del Tri, no se hagan ilusiones con Qatar

By

El miércoles por la noche, México perdió ante Ecuador 3-2. Sin embargo, el encuentro amistoso sirvió para que Tata Martino probara a algunos jóvenes talento que perfilan a ser el futuro de la selección nacional (aquí te contamos qué novatos brillaron).

Rumbo al Mundial de Qatar, los novatos del Tri saben que cada juego representa una oportunidad de terminar en la plantilla que viaje a Medio Oriente a representar a México a finales de 2022.

Luis Segovia (18) y Santiago Giménez (9) Foto: Jim Dedmon-USA TODAY Sports.

Pero, nada está garantizado y eso les dejó bien claro Tata Martino después del encuentro.

“Esto es como les dije, les mentiría si les dijera que tienen un 90% de posibilidad de estar (en Qatar 2022). Pero sí hay un 10 o un 5, no tienen que perder la ilusión. Por lo visto hoy no lo han perdido, después todo luce algo más a mediano plazo. Pero los tiempos de selección son muy dinámicos y ellos tienen que estar preparados”, comentó Martino en entrevista con TUDN.

Honestidad ante todo. También se agradece.

Eso sí, el técnico agradeció el trabajo de los jóvenes futbolistas mexicanos y les aseguró que van por buen camino:

“Muy satisfecho por el juego que vimos, por la predisposición de los chicos, por lo bien que lo intentaron con la camiseta de la selección y la sensación es que ha sido un partido importante que lo aprovecharon, que hay un resultado que no se ajusta al rendimiento de los 90 minutos, pero que los tiene que dejar satisfechos”.

Más

Más ParaGanar