También en la MLS, Chofis López se va de fiesta y Almeyda se molestó

También en la MLS, Chofis López se va de fiesta y Almeyda se molestó

Futbol

También en la MLS, Chofis López se va de fiesta y Almeyda se molestó

By

Los problemas de indisciplina han marcado la carrera de Xavier ‘Chofis’ López y continúan en su aventura en la MLS, pues aún no debuta con el San José Earthquakes y el jugador ya tiene problemas.

Un nuevo escándalo envuelve al talentoso volante pues fue visto en una fiesta donde hubo de todo menos sana distancia ni medidas precautorias, en tiempos donde el equipo californiano se prepara para el arranque de la temporada de la MLS a principios de abril.

Según Sancadilla, Matías Almeyda se enteró de lo acontecido y llamó fuerte la atención del futbolista que hará su debut en la liga profesional de futbol mas importante de Estados Unidos.

El volante trabaja fuerte con el equipo en la parte física, buscan bajarlo de peso y dejarlo a tono por lo que la salida a fiestas no solo afecta su salud sino que echa por la borda todo el trabajo y esfuerzo que el mexicano realiza junto al equipo de preparadores físicos de los ‘terremotos’.

Ya son muchas oportunidades y el futbolista parece no entender, tendría que agradecer la oportunidad que le dio Matías Almeyda de continuar su carrera en la MLS, pero él mismo se cierra las puertas que su talento para jugar al futbol le abre.

Foto portada vía @sjearthquakes

 

Más

Más ParaGanar
Home