¡Superviviente! Se salvó en tragedia de Chapecoense y lo hace de nuevo

¡Superviviente! Se salvó en tragedia de Chapecoense y lo hace de nuevo

Extracancha

¡Superviviente! Se salvó en tragedia de Chapecoense y lo hace de nuevo

By

Se llama Erwin Tumiri, es técnico en aviación boliviano y al parecer, tiene más vidas que un gato pues una vez más sobrevivió a un fatídico accidente tras salir con vida de la tragedia del Chapecoense.

Erwin lo volvió a hacer, sobrevivió a un accidente automovilístico cuando el autobús donde viajaba en una carretera de Bolivia sufrió una volcadura en la que perdieron la vida 21 personas.

El técnico de aviación salió con heridas en ambas rodillas y cortadas en la espalda que no son de gravedad por lo que podrá recuperarse de manera total según el informe presentado por el diario El Tiempo.

Fue uno de los seis sobrevivientes del accidente Chapecoense

El 28 de noviembre de 2016 en el cerro La Unión, ahora llamado Chapecoense en Antioquía, Colombia aproximadamente a las 22:15 hora local, se estrelló el avión en el que viajaba, en su mayoría, el plantel del equipo brasileño Chapecoense que iba rumbo a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana.

En el accidente, que fue atribuido a que la aeronave se quedó sin combustible, fallecieron 71 personas y solo seis sobrevivieron, Erwin Tumiri y Ximena Suárez, ambos parte de la tripulación, el comentarista Rafael Henzel y los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follmann y Helio Neto.

Erwin ha salido con vida de dos fatídicos accidentes en el que ya suman 92 fallecidos, suerte o destino, este hombre tiene mucho qué agradecer.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home