Suicidio de futbolista uruguayo conmueve al mundo

Suicidio de futbolista uruguayo conmueve al mundo

Futbol

Suicidio de futbolista uruguayo conmueve al mundo

By

Un lamentable hecho ocurrió el fin de semana cuando el futbolista uruguayo Santiago ‘Morro’ García de 30 años de edad fue encontrado sin vida en su vivienda en la provincia de Mendoza en Argentina.

La causa de la muerte fue suicidio con arma de fuego calibre 22 según el reporte del fiscal sin que hubiera intervención de terceros

El delantero de Godoy Cruz había sido separado del plantel por decisión del presidente del club, José Manzur quien informó que no contaría con el jugador charrúa en el 2021 pese a tener contrato hasta junio.

Pero el delantero padecía una depresión que ya estaba siendo atendida por psicólogos y psiquiatras, sin embargo la pandemia, el estar sin club y su cuadro depresivo lo llevaron a tomar tan drástica decisión.

Godoy Cruz se deslinda de suceso

La familia del Morro García señaló al presidente del club José Manzur de relegar a su hijo del equipo situación que le afectó muchísimo y que terminó en el lamentable desenlace.

Hinchas y medios de comunicación comenzaron una campaña contra Godoy Cruz situación que obligó al club a publicar un comunicado señalando que la drástica decisión de García fue totalmente ajena a su relación con la institución.

El club también decidió retirar el número 18 con el que jugaba el Morro García y con el que consiguió 51 goles en 122 partidos desde 2016 que llegó al equipo.

Que descanse en paz Santiago Damián García.

Foto portada vía @ClubGodoyCruz

Más

Más ParaGanar
Home