Su amor por la NBA podría traernos a Griezmann a la MLS en 2024

Su amor por la NBA podría traernos a Griezmann a la MLS en 2024

Futbol

Su amor por la NBA podría traernos a Griezmann a la MLS en 2024

By

Antoine Griezmann, quien ha tenido un gran desempeño con Francia en la Eurocopa, ha dicho anteriormente que en su futuro se ve jugando para algún equipo de la MLS en Estados Unidos.

Hasta ahora, sus planes parecían hipotéticos y lejanos. Sin embargo, el francés ya se animó a darnos fecha y más razones por las cuales quiere venir a vivir el sueño americano.

En entrevista con el medio francés Le Figaro, Griezmann reveló que su amor por la NBA sería una razón más para emigrar a Estados Unidos por el 2024, cuando haya terminado su contrato con el Barcelona.

“Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo ese país, esa cultura, la NBA, y tengo ganas de descubrirla más, aunque también tendré que pensar en mi familia”, dijo el goleador francés.

El tema de la familia será central para el futbolista. Ya que estamos seguros que, con el presupuesto correcto, varios equipos de la MLS saborean traer a la estrella a retirarse en su ciudad. Tenerlo en Los Ángeles (aunque no sabemos si en el Gálaxy o al lado de Carlos Vela en el LAFC) es algo que tanto Griezmann como nosotros anhelamos.

La determinación sigue en pie, y si el jugador mantiene su nivel y evita lesiones, seguramente lo veremos en tierras gringas antes de lo que pensamos.

Portada PRESSINPHOTO

Más

Más ParaGanar