Steph Curry y su épica respuesta ante un error en el que le robaron el balón

Steph Curry y su épica respuesta ante un error en el que le robaron el balón

Basquetbol

Steph Curry y su épica respuesta ante un error en el que le robaron el balón

By

Esta temporada Stephen Curry está imparable, a tal grado que hasta sus errores pueden servir para dar pie a un clásico momento Curry.

El lunes en la noche vimos cómo justo pasó eso.

Conforme se terminaba el tiempo del primer cuarto del partido entre los Golden State Warriors y los Magic, Gary Harris de Orlando optó por aplicar la defensa hombre a hombre sobre Curry después del saque de banda. Harris hizo que Curry soltara el balón, se lo robó y anotó. Quedaban 6.4 segundos para que los Warrios le dieran la vuelta al marcador, que estaba dos puntos abajo.

Pudo haber sido un momento que Orlando pudo haber aprovechado antes de irse al descanso, pero esa jugada hizo enojar a Steph Curry. Si hay algo que hemos aprendido con los años es que no quieres hacer enojar a Steph Curry.

Traducción: STEPH CON UN TIRO DESDE EL LOGO ANTES DE QUE SONARA EL SILBATAZO FINAL DEL PRIMER CUARTO

 

Después de la anotación de Harris, Curry se enfrentó uno a uno con Harris para subir por la cancha y se detuvo a media cancha para lanzar, y anotar, un tiro reñido antes de que sonara el silbatazo. Después, Curry regresó tranquilamente a la banca mientras que Harris se quedó parado a media cancha sin dar crédito. Pero eso es lo que Steph hace, y no veremos mejor respuesta a una entrega de balón que este tiro.

Este ángulo también es muy bueno:

Traducción: Este ángulo del tiro de anoche de Steph Curry en el primer cuarto antes de que sonara la chicharra

 

Ese tiro antes de que sonara el silbatazo hizo que los Warriors llegaran al segundo cuarto arriba en el marcador y que, finalmente, ganaran el partido 126-95. Curry hizo 31 puntos y ahora se encuentra a 16 tiros de tres puntos debajo del récord de Ray Allen.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar