Steph Curry tuvo la reacción más graciosa cuando un reportero lo llamó 'Wardell'

Steph Curry tuvo la reacción más graciosa cuando un reportero lo llamó 'Wardell'

Basquetbol

Steph Curry tuvo la reacción más graciosa cuando un reportero lo llamó 'Wardell'

By

Stephen Curry es un nombre famoso en la duela de basquetbol, y con toda la razón. Ha sido campeón de la NBA tres veces, dos veces MVP y es el mejor tirador de la historia. Punto.

Así que, claro, todo el mundo sabe su nombre. O al menos, cómo le decimos. Probablemente no muchas personas sepan que su nombre completo es Wardell Stephen Curry II, como su padre, Dell, que también jugó en la NBA.

Rara vez escuchamos que alguien llame a Curry por su primer nombre. Simplemente no sucede. O al menos no sucedía hasta este jueves.

Durante una conferencia de los Warriors, un reportero llamó a Curry por su verdadero primer nombre y obtuvo la respuesta más graciosa.

Traducción: La reacción de Steph Curry cuando @ThompsonScribe se dirigió a él como Wardell es… fantástica

JAJAJA. La cara es genial.

Ahora, para dejar todo claro, el reportero en cuestión es Marcus Thompson de The Athletic. Y tiene una relación muy buena con Curry, así que probablemente se haya tratado de un chiste local entre los dos.

Y fue un chiste genial que nos dio material fresco y jugoso para memes. Simplemente vean el gesto.

Sí. Así. Definitivamente esa es la cara. La misma mirada que haces cuando alguien que no sea tu mamá te llama por tu primer nombre. Y la misma cara que pones cuando tu mamá te dice así porque sabes que definitivamente estás en problemas.

¡Fue muy gracioso! Aplausos para Wardell.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home