¡Sorpresón! Triunfo de Suiza llegó a darle en la madre a nuestras quinielas

¡Sorpresón! Triunfo de Suiza llegó a darle en la madre a nuestras quinielas

Eurocopa

¡Sorpresón! Triunfo de Suiza llegó a darle en la madre a nuestras quinielas

By

Nunca pensé decir esto pero… ¡Qué juegazo el de Suiza contra Francia!

Nadie lo veía venir. Seguro ni Rodger Federer y los suizos pensaron que tendrían una oportunidad ante el campeón del mundo. Sin embargo, los suizos dieron la gran sorpresa, desde que Haris Seferovic marcó el primer gol del encuentro en el minuto 15. De ahí Francia tomó el control hasta que los helvéticos empataron 3-3 en el minuto 90 del encuentro.

Tras el tiempo extra, donde vimos a Suiza mantener presión sobre Hugo Loris, el portero francés, llegó lo más emocionante del encuentro: los penales.

Los suizos, firmes, comenzaron con los goles, mismos que los franceses fueron igualando sin problemas hasta que llegó el turno de su gran estrella Kylian Mbappé. ¡Oh sorpresa! La gran promesa del futbol mundial falló el quinto penal de francia gracias a un excelente trabajo del portero suizo Yann Sommer, dejando a los campeones del mundo fuera de la Euro 2020.

Los fans se veían inconsolables. Ahora imagínense los miles de aficionados en el mundo entero a quienes Suiza llegó a romper con nuestras quinielas de la Euro. Porque sabíamos que habría sorpresas. ¿Pero Suiza en cuartos de final?

No se preocupen, no están solos con la quiniela:

Vayan haciendo esos ajustes para la próxima ronda. Por lo pronto, seguramente en Suiza hoy no se duerme.

Portada JustPicturesPlus/Just Pictures/Sipa USA

Más

Más ParaGanar