¡Sorpresa! Mourinho en la Roma es algo que no se vio venir

¡Sorpresa! Mourinho en la Roma es algo que no se vio venir

Futbol

¡Sorpresa! Mourinho en la Roma es algo que no se vio venir

By

El futbol no deja de sorprendernos y su último bombazo desde Europa nos agarró a todos desprevenidos. Cuando se hizo oficial que José Mourinho dejaría al Tottenham Hotspur las especulaciones iban sobre cuál había sido la razón definitiva que sacaba al técnico del club.

Sin embargo no se especuló mucho sobre su futuro.

Hoy, la AS Roma anunció que Mourinho tomaría las riendas de su primer equipo a partir de la temporada 2021-22, con un contrato hasta 2024.

“Después de haberme encontrado con la dirigencia y con Tiago Pinto entendí la ambición que tiene de ganar. Juntos queremos construir un proyecto ganador. La increíble pasión de los fanáticos de la Roma me convenció para aceptar el cargo. Daje Roma!”, declaró Mourinho de acuerdo con la cuenta de Twitter de la Roma.

La noticia fue una sorpresa y los fans aún parecen confundidos:

Como con cada movimiento en el futbol, los sentimientos de los fans son encontrados. Se divide entre lo que aplauden la decisión y hasta se han sumado como fans de la Roma a partir de la contratación de Mourinho y aquellos que simplemente no entienden qué bien podría hacerle al club el técnico portugués.

La única forma de descubrirlo será el arranque de la temporada 2021-22.

Portada PA Images/Sipa USA) *** US Rights Only ***

Más

Más ParaGanar
Home