Sin rencores, Chicharito le desea suerte a Funes Mori con el Tri

Sin rencores, Chicharito le desea suerte a Funes Mori con el Tri

El Tri

Sin rencores, Chicharito le desea suerte a Funes Mori con el Tri

By

Hugo Sánchez dejó muy claro que, aunque fuera naturalizado mexicano, no le parece que Rogelio Funes Mori reciba un lugar en el Tri, por encima de mexicanos nacidos y curtidos en el país. Y aunque muchos coinciden con el pentapichichi, no todos están tan enojados como él.

Chicharito Hernández parece no tener rencores. El mexicano del LA Galaxy no se ha cansado de alzar la mano para ser considerado para la Copa de Oro, pero no pasa de la prelista de Tata Martino. Aún así, no solo no está molesto con Funes Mori, sino que incluso le ha deseado buena suerte.

“Como siempre, a un jugador que es mexicano y un compañero de profesión desearle lo mejor, ojalá la pueda romper y pueda ayudar a ese equipo que por eso lo están convocando y le deseo todo lo positivo a la selección”, dijo en conferencia de prensa.

Chicharito viene saliendo de una etapa difícil en su vida. El año pasado no daba una en su debut con los de Los Ángeles. Encima, murió su abuelo con quien era muy cercano y se separó de su esposa Sarah Cohan, quien ahora vive con sus dos hijos en la lejana Australia.

Aún así, este año Chicharito viene reforzado y lo ha demostrado tanto dentro como fuera de la cancha. El goleador ya cuenta con 8 tantos esta temporada de la MLS y además no ha dejado de compartir mensajes optimistas sobre su futuro.

Así que, aunque sabemos que quisiera tener el lugar de Funes Mori, bien por esa actitud optimista y sin rencores.

Más

Más ParaGanar