¡Sí se pudo! México destroza a Corea del Sur y va por medallas

¡Sí se pudo! México destroza a Corea del Sur y va por medallas

El Tri

¡Sí se pudo! México destroza a Corea del Sur y va por medallas

By

Otra gran exhibición de México en el futbol varonil, el equipo de Jaime Lozano destrozó a Corea del Sur en Yokohama, le hizo 6-3 a uno de los favoritos a pelear por medalla y se metió a semifinales donde enfrentará a Brasil.

México tenía que dar un partido perfecto ante los habilidosos coreanos, y lo hizo, si el medio campo había sido el más flojo en el partido ante Sudáfrica, esta vez fue la mejor línea del equipo mexicano.

Foto vía © SIPA USA

Sebastián Córdova está convertido en un jugadorazo, asumió su rol de líder tras la ausencia de Charly Rodríguez y tomó los hilos de México para conducirlo a la victoria, primero cobrando un penal de manera magistral y después con un zurdazo espectacular que pegó en el travesaño y de campanita se metió a las redes.

Otro mediocampista que se hizo presente en el marcador fue Luis Romo, el refuerzo del Tri para estos Juegos Olímpicos aprovechó una estupenda jugada de Alexis Vega que le filtró un balón por aire. El de Cruz Azul controló de aire con el pie y de volea, con la otra pierna, definió de forma exquisita pegado al poste en otro tanto mexicano.

Foto vía © SIPA USA

Henry Martin sigue marcando goles con México, esta vez aportando un par, Antuna, Lainez, también dieron un gran juego, sin dejar atrás a Ochoa que atajó todo lo que pudo para mantener a México con ventaja en el marcador.

México ya está en zona de medallas, se encuentra en las semifinales del torneo y apunta al oro. Brasil es un viejo cliente de la escuadra tricolor que suele darle muy buenos partidos al equipo sudamericano, pero incluso una derrota lo deja en la lucha de una medalla de bronce en una gran exhibición de la selección sub-23 mexicana.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar