Shaq le pegó duro a LeBron tras sus quejas por el calendario apretado

Shaq le pegó duro a LeBron tras sus quejas por el calendario apretado

Basquetbol

Shaq le pegó duro a LeBron tras sus quejas por el calendario apretado

By

Posiblemente los jugadores de la NBA tengan un punto al presentar sus continuas quejas respecto al apretado calendario de este año de la liga. Durante los playoffs, e incluso antes, la NBA se convirtió en un hospital, plagado por lesiones entre sus mejores jugadores.

En total, los atletas solo tuvieron 71 días de pretemporada antes de regresar a la temporada regular. Fue la liga con menor descanso en Estados Unidos.

Por ello, las quejas no han parado, y LeBron James no se ha callado tampoco, preocupado por su salud y la de sus compañeros.

Y parece que la ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal ya ha escuchado suficiente y alegó que hay poco de qué quejarse cuando se reciben millones de dólares a cambio del trabajo realizado.

“Cuando vives en un mundo donde 40 millones de personas han sido despedidas, si yo estoy ganando 200 millones al año, no me verás quejarme. Yo escucharía y volvería a escuchar y volvería a escuchar”, dijo Shaq respecto a los comentarios de LeBron.

“No estoy criticando lo que nadie dijo, pero yo personalmente, no me quejo ni pongo excusas, porque la gente de la calle está trabajando duro y todo lo que tenemos que hacer es entrenar dos horas al día y luego jugar un partido durante dos horas por la noche y ganar mucho dinero … Así que mi proceso de pensamiento es un poco diferente”.

Bueno, no podríamos respaldar esa parte de que “no está criticando a nadie”. La crítica del ex jugador de Lakers parece bastante directa. Aunque, al igual que LeBron, tampoco Shaq es conocido por aguantarse lo que piensa. Y para ser honestos, el ahora comentarista tiene un muy buen punto.

Ahora esperemos a ver si LeBron se deja encender por el comentario o si lo deja pasar. Esto podría ponerse bueno.

Portada por Kyle Terada-USA TODAY Sports.

 

Más

Más ParaGanar