Sergio Ramos debuta con PSG, Neymar se lesiona y Messi da triple asistencia

Sergio Ramos debuta con PSG, Neymar se lesiona y Messi da triple asistencia

Futbol

Sergio Ramos debuta con PSG, Neymar se lesiona y Messi da triple asistencia

By

Vaya jornada de sentimientos encontrados en el PSG que este fin de semana ganó 1-3 al Saint-Étienne, el triunfo número 13 de la campaña.

Destacó el debut de Sergio Ramos con el equipo parisino tras más de 200 días sin participar en un partido oficial. El veterano español salió como titular en el equipo de Pochettino compartiendo responsabilidades con Marquinhos.

Marquinhos of PSG celebrates his goal with Lionel Messi (left) during the French championship Ligue 1 football match between AS Saint-Etienne (ASSE) and Paris Saint-Germain (PSG) on November 28, 2021 at Stade Geoffroy Guichard in Saint-Etienne, France – Photo: Jean Catuffe/DPPI/LiveMedia (Photo by Jean Catuffe / IPA/Sipa USA)

También la triple asistencia de Messi que no pudo anotar pero sí contribuir para que Di Maria y Marquinhos en dos ocasiones le dieran el triunfo a su escuadra.

Para Lionel Messi representó su sexto partido con triple asistencia en su historia, el primero con la camiseta del PSG y el primer hat-trick de asistencias en la Ligue 1 que no tenía un acto similar desde hace cinco años.

© Sipa USA

Pero no todo fue alegría para el PSG pues Neymar sufrió una escandalosa lesión en el tobillo por la que tuvo que salir en camilla llorando y estará de baja por varias semanas.

El astro brasileño se lastimó de manera accidental cuando se le dobló el tobillo de fea forma cuando disputaba un balón. Ney salió muy adolorido y aunque hubo preocupación por su estado de salud, no hubo fractura o una lesión de mayor gravedad.

Más

Más ParaGanar