Serena Williams rompió en lágrimas y dejó la conferencia de prensa tras su derrota

Serena Williams rompió en lágrimas y dejó la conferencia de prensa tras su derrota

Tenis

Serena Williams rompió en lágrimas y dejó la conferencia de prensa tras su derrota

By

Podría haber sido algo difícil de considerar para Serena Williams después de perder en sets consecutivos ante Naomi Osaka el jueves: ¿fue este el último Abierto de Australia para la leyenda de 39 años?

Hay personas que están analizando muy profundamente la forma que Williams agradeció al público en la Rod Laver Arena, con una mano sobre el corazón, quizás un gesto relacionado a lo que sus fans en Australia significan para ella.

Cuando le preguntaron acerca de este gesto en la conferencia de prensa después del juego, Williams respondió “si algún día me despido, no le diría a nadie”.

Después de la siguiente pregunta, Williams comenzó a ponerse llorosa y se retiró:

Traducción: Después de responder preguntas acerca de su futuro, Serena Williams se puso emocional y abandonó la habitación.

Después de eso publicó una nota de agradecimiento a los fans del Abierto de Australia en Instagram:

Traducción: Melbourne y mis fans australianos, hoy no hubo un resultado ni rendimiento ideal pero eso pasa… Me siento honrada de poder jugar enfrente de todos ustedes. Su apoyo, sus porras, solo deseo haberlo hecho mejor por ustedes hoy. Les estoy por siempre en deuda y agradecida con cada uno de ustedes. Los amo. Los amo. Los amo. Los adoro.

¿Les suena a que eso es una despedida? Todo el mundo continuará leyendo entre líneas lo que quiere decir.

Foto de portada vía USA TODAY Sports/Getty Images

 

Más

Más ParaGanar
Home