¿Será este mensaje de Pacquiao en Twitter su adiós al boxeo?

¿Será este mensaje de Pacquiao en Twitter su adiós al boxeo?

Box

¿Será este mensaje de Pacquiao en Twitter su adiós al boxeo?

By

Manny Pacquiao aún se encuentra en resuperación a cinco días de su derrota ante Yordenis Ugás en Las Vegas. La estrella del boxeo de 42 años se enfrentó a un oponente 7 años menor quien demostró que quizás sea hora de que el filipino piense en el retiro.

Y es posible que sea justo eso lo que está pasando por la mente de Pacquiao. El miércoles, Manny publicó un mensaje en Twitter bastante enigmático que nos hace cuestionar si la leyenda se está preparando para decir adiós al boxeo.

“He llegado hasta este punto de mi carrera con la gracia de Dios. Él me dio la fuerza para pelear. Puedo mirar en retrospectiva y, honestamente, decir que di lo mejor de mí. Mi familia y ustedes los fans han estado conmigo desde el principio. No me enfocaré en la derrota, sino en las bendiciones”, publicó en Twitter.

La contradicción está en que apenas unas horas antes, Pacquiao había mostrado interés en tener una revancha con el boxeador cubano. El filipino incluso comentó que Ugás representaba un oponente fácil, lo que solo habría hecho su derrota más dolorosa.

¿Entonces qué fue ese tuit? ¿Es una despedida o está agarrando vuelo para regresar al ring?

Pacquiao salió bastante lastimado del encuentro así que, decida o no retirarse, le tomará tiempo recuperarse y regresar a la lona.

Portada Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar