Según reportes, la pelea Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim será el 27 de febrero

Según reportes, la pelea Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim será el 27 de febrero

Box

Según reportes, la pelea Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim será el 27 de febrero

By

La pelea de Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim aparentemente ya está programada.

Álvarez ha aceptado defender sus súper títulos de peso mediano contra su contrincante mandatorio el próximo 27 de febrero, según han reportado varias fuentes. La pelea será transmitida a través de DAZN.

El lugar de la pelea aún no ha sido anunciado. The Athletic estima que podría ser en el Hard Rock Stadium en Miami, el hogar de los Miami Dolphins. El equipo de la NFL permitió la presencia de aproximadamente 12,000 fans en sus juegos, lo cual muy probablemente resultó atractivo para Álvarez and Co.

Álvarez peleó contra Callum Smith frente a una audiencia de 11,400 personas en el Alamodome en San Antonio el mes pasado. Sin embargo, Texas ha endurecido sus restricciones de aforo debido a un pico en el número de casos de COVID-19 en el estado.

La estrella mexicana ha dicho que planea reunir los títulos de 168 libras este año, lo cual quiere decir que pelearía contra cualquiera de los otros dos campeones – Billy Joe Saunders o Caleb Plant – en septiembre, asumiendo que le gane a Yildirim.

Álvarez (54-1-2, 36 KOs) se separó de su promotor de larga data Golden Boy Promotions en noviembre y decidió ser su propio promotor. Asimismo, decidió continuar trabajando con DAZN, afiliada de Golden Boy, al menos para la pelea del 27 de febrero.

Yildirim (21-2, 12 KOs), por su parte, habrá estado más de dos años fuera del ring al momento de enfrentar a Álvarez. La última vez que peleó fue en febrero de 2019, cuando perdió por decisión técnica contra Anthony Dirrell.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home