¿Se les hará el sueño? Amaury Vergara acepta que quiere regresar a Chicharito

¿Se les hará el sueño? Amaury Vergara acepta que quiere regresar a Chicharito

Futbol

¿Se les hará el sueño? Amaury Vergara acepta que quiere regresar a Chicharito

By

Tener a Chicharito Hernández de regreso con las Chivas es una situación que divide a la afición. Por un lado, están los fans que anhelan los años de grandeza del delantero y sueñan con que regrese a la casa que lo vio nacer para su retiro.

Por el otro lado, están los fans que han quedado desencantado con el desempeño más reciente de de Chicharito, especialmente sus pocos resultados durante su primer temporada con el LA Galaxy de la MLS, equipo al que llegó en 2020, previo a que se desatara la pandemia.

Del lado que estés, aún hay mucho qué discutir y no parece que Chicharito pronto esté enfundado en el uniforme del Guadalajara. Sin embargo, al menos por el lado de la directiva, ya no es un tema que se mantiene en silencio.

En entrevista con TUDN, el presidente de Chivas Amaury Vergara reconoció que sí ve como opción un futuro fichaje de Chicharito:

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas. Depende de muchos factores… primero depende que él pueda y quiera y después el cómo y cuándo, y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él”, dejó en claro.

Como bien dije esto son solo palabras y sueños, pero que quede claro que la opción está en la mente de Vergara y que el directivo también se ha asegurado ya de que Chicharito esté al tanto de sus deseos.

¿Ustedes de qué lado de los fans están? ¿Quieren a Chicharito de vuelta?

Foto de portada Kyle Terada-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home