Se le subió a la cabeza; Vitor Belfort ofrece 30 millones por pelear contra Canelo

Se le subió a la cabeza; Vitor Belfort ofrece 30 millones por pelear contra Canelo

Box

Se le subió a la cabeza; Vitor Belfort ofrece 30 millones por pelear contra Canelo

By

Hoy en día parece que todo peleador que se siento con una pizca de confianza en el ring de boxeo quiere retar a Canelo Álvarez. No los culpamos, el boxeador tapatío es actualmente el más codiciado a vencer, y los demás saben que si logran tumbar a Canelo, sus nombres quedarán impresos en los libros de historia.

Sin embargo, parece que eso de retar a Canelo se está saliendo de control, ya que apenas sienten tantita confianza, sale la propuesta. El más reciente hablador es Vitor Belford, reconocido por su desempeño en las artes marciales mixtas y un campeón de la UFC.

Este fin de semana, Vitor Belfort derrotó a Evander Holyfield en una pelea de box que le ganó suficiente confianza para, en la conferencia de prensa posterior a la pelea, retar a Canelo.

Aquí hay que destacar dos cosas: 1. Belfort ofreció 30 millones por la pelea contra el boxeador mexicano. 2. Belfort lleva dos peleas profesionales de boxeo.

Él no va a pelear conmigo en las 185 (libras), te lo prometo. No tiene las bolas para hacerlo. Y si lo hace, ahí están los 30 millones”, dijo el brasileño a modo de provocación.

Canelo se ha quedado prácticamente sin oponentes en el boxeo, después de derribar a quien se le plante enfrente. Y aunque no le hagan falta, seguramente tampoco le hace el feo a esos 30 millones. Aún así, la pelea luce poco prometedora, considerando la poca experiencia de Belfort en el cuadrilátero.

Por lo pronto la propuesta está sobre la mesa.

Portada Jason Silva-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar