¡Se armó la campal! en el Necaxa - Puebla de Liga MX Femenil

¡Se armó la campal! en el Necaxa - Puebla de Liga MX Femenil

Femenil

¡Se armó la campal! en el Necaxa - Puebla de Liga MX Femenil

By

Algo está pasando con el futbol que los ánimos están muy calientes en todos lados, como el escándalo en Francia por la invasión de Ultras y en México también, solo que esta vez fueron las mujeres las que protagonizaron el vergonzoso espectáculo.

En el Necaxa vs Puebla de la Liga MX femenil se armó la campal, algo que nunca habíamos visto en la categoría de las mujeres en México que normalmente se conducen con respeto y mucho espíritu deportivo, vaya ni faltas fingen.

Es cierto que la silbante Francia González estaba teniendo una mala tarde pero las Centellas y poblanas contribuyeron al juego sucio en un juego ríspido donde ya hasta de tarjetas rojas se estaban salvando ambas escuadras.

Cerca del minuto 70, las Centellas del Necaxa terminaron una jugada cerca del área poblana y la necaxista se sintió acorralada además de llevarse unas cuantas patadas con la complacencia de la juez central.

Se levantó y empujó de forma muy violenta a la defensora poblana, lo que desató la locura en el campo con golpes que llegaron incluso desde la banca en una situación penosa en la que ambas escuadras salieron con jugadoras lastimadas.

Vinieron las tarjetas rojas y finalmente Necaxa se llevó la victoria en un partido muy rudo que nos extrañó por la falta de juego limpio, algo poco común en el futbol femenil.

Foto ESPECIAL

 

Más

Más ParaGanar