Se acabó la era Messi-Cristiano, los dos fuera de Champions

Se acabó la era Messi-Cristiano, los dos fuera de Champions

Champions League

Se acabó la era Messi-Cristiano, los dos fuera de Champions

By

Los aficionados al futbol lamentamos que dos figuras emblemáticas de la última década en este popular deporte, se encuentren en el ocaso de sus carreras, Lionel Mesi y Cristiano Ronaldo.

Ambos jugadores han marcado un antes y un después en el futbol y hoy lamentablemente están fuera de pelar por el título de Champions League muy temprano en la competencia.

Hacía 15 años que no se veía a Messi y CR7 en cuartos de final en Champions League y eso duele mucho a los que hemos seguido su carrera durante este tiempo pues es la prueba clara que nos indica que se acerca su retiro.

Ayer Cristiano Ronaldo y Juventus cayeron ante un inspirado Porto, hoy Messi y el Barcelona no pudieron ante PSG pese a ser mejores durante todo el partido.

Messi marca golazo, pero falla penal

Lionel Messi entendió el partido perfecto durante el primer tiempo, desafortunadamente sus compañeros no y pese a que llegaban constantemente al arco de PSG no lograron abrir el marcador.

Vino el penal en contra y el gol de Mbappé  y fue cuando Messi se hecho al equipo al hombro y logró abrir la puerta de Keylor Navas con un golazo de larga distancia imposible para el portero tico que ya era figura y nunca dejó de serlo para el equipo parisino.

Sin embargo Messi falló un penal clave que pudo cambiar el rumbo del partido, un disparo muy anunciado al centro de la portería que pareció sencillo para Navas, la infelicidad del 10 argentino con Barcelona se empezó a notar.

Finalmente y pese a ser muy superior en el desarrollo del juego, Barcelona no pudo conseguir la hazaña, no hubo remontada histórica. Posiblemente hayamos visto el último partido de Messi en Champions League con la camiseta del Barcelona y no es lo ideal recordarlo con un penal fallado.

Foto portada vía @FCBarcelona_es

 

 

 

Más

Más ParaGanar
Home