Ryan Garcia: no sucederá pelea contra Manny Pacquiao

Ryan Garcia: no sucederá pelea contra Manny Pacquiao

Box

Ryan Garcia: no sucederá pelea contra Manny Pacquiao

By

Ryan García, considerado el mejor alumno de Canelo, lo ha hecho oficial: No peleará ante Manny Pacquiao en el futuro cercano.

El contendiente de peso ligero, quie viene de un impresionante knockout de Luke Cambell en enero, indicó a través de sus redes sociales que el acuerdo para enfrentar a Pacquiao en un encuentro de exhibición estaba casi acordado. Pero, de alguna forma, ninguna de las partes logró llegar a la recta final.

García dijo a través de la página de Facebook de All Access Elite Boxing que seguirá adelante.

“Después de recibir la llamada para pelear hice lo mejor que pude para pelear contra él, pero no sucedió debido a algunos problemas que no esperaba pero ya estoy trabajando en mi próxima pelea… Siempre veré a Manny como una inspiración y como alguien que es una leyenda y que respeto. Le deseo lo mejor en la vida y en el boxeo.”

García sin duda tiene otras buenas opciones, aunque no sería tan lucrativo como un encuentro con Pacquiao. El peleador popular en Los Ángeles hace campaña en una división profunda de talento.

En repetidas ocasiones ha criticado a la estrella de redes sociales Gervonta Davis, pero es oponente viable para cualquier peleador top de 135 libras, incluyendo a Devin Haney y posiblemente al indicutido campeón Teofimo Lopez en el futuro.

Más

Más ParaGanar
Home