Red Bull sigue sin renovar a Checo Pérez y en Europa ya levantó rumores

Red Bull sigue sin renovar a Checo Pérez y en Europa ya levantó rumores

Carreras

Red Bull sigue sin renovar a Checo Pérez y en Europa ya levantó rumores

By

Checo Pérez ha demostrado que tiene el talento para subirse al podio más de una vez junto con Red Bull. Pero, también se ha quedado corto respecto a las expectativas que la escudería tiene con el mexicano.

Ya se por errores propios, técnicos, o de sus contrincantes, Pérez ha decepcionado hasta cierto punto tanto a sus jefes como a la afición. Está a punto de cruzar la línea y convertirse en una gran mancuerna competetitiva junto con Max Verstappen, pero le falta y ese pelito faltante podría costarle la renovación de contrato.

La escudería austrica no ha renovado con el mexicano y en Europa ya se rumora que esto se debe a que tiene la mira en Charles Leclerc, de Ferrari (quien ha considerado a Checo “un idiota”).

De acuerdo con el diario Marca de España, Leclerc podría estar en la mira de Red Bull para sustituir a Pérez y entregarle a Verstappen el refuerzo que necesita para garantizar dos posiciones en el podio.

No hay fuentes confiables que confirmen este rumor. Pero sí tenemos a un Checo con un contrato limitado que nos hace dudar sobre su durablilidad con Red Bull, que claramente podría ser la mayor oportunidad que obtenga en toda su carrera.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar