Red Bull se disculpó con Checo Pérez por arruinarle el podio, pero los memes no

Red Bull se disculpó con Checo Pérez por arruinarle el podio, pero los memes no

Carreras

Red Bull se disculpó con Checo Pérez por arruinarle el podio, pero los memes no

By

La mesa estaba puesta en el Gran Premio de Estiria para que Red Bull repitiera podio, la lucha con Mercedes es feroz y los alemanes ya habían conseguido el 2-3 en la parrilla de salida para pelearle a Max Verstappen toda la carrera, sin embargo la sanción a Bottas complicó los planes.

Los tres puestos con los que fue sancionado Bottas lo mandaron a la quinta posición, adelantado a Checo Pérez al cuarto sitio, sabedores que el McLaren de Lando Norris no iba a soportar la presión del Red Bull y el Mercedes detrás toda la carrera.

Checo ya había hecho lo propio adelantando a Norris adueñándose del tercer sitio. Sin embargo, un mal trabajo de los pits en la primera parada del mexicano retrasó todo y permitió que Bottas aventajara a Pérez para nunca más soltar la posición.

A medio segundo se quedó el mexicano de alcanzar el podio en Austria, el propio Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull, se disculpó con Sergio por la parada lenta de pits que le arruinó el podio. Pero destacó la conducción del mexicano.

“Perdón por ese pit stop, por el resto buen trabajo”, dijo Christian Horner por radio a Checo Pérez.

Los memes no perdonan a Red Bull

Como ya es una costumbre, más se tardaron los de Red Bull en ese pit stop fallido que los memes en aparecer, hubo quien pidió que el equipo de pits de Pérez incluyera a un personaje de la película Cars.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar