¡Red Bull lo pidió! FIA re investiga incidente entre Hamilton y Verstappen

¡Red Bull lo pidió! FIA re investiga incidente entre Hamilton y Verstappen

Carreras

¡Red Bull lo pidió! FIA re investiga incidente entre Hamilton y Verstappen

By

Si creían que Red Bull ya había aceptado la decisión de la FIA sobre el incidente de Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Gran Bretaña, estábamos equivocados.

La escudería de Checo Pérez apeló la decisión y solicitó a la FIA re abrir la investigación. El máximo organismo regulador del automovilismo aceptó y se reunirán en videoconferencia este jueves previo al GP de Hungría.

Red Bull presentará nuevas pruebas, seguramente con el trazado habitual de esa curva o la reconstrucción digital de la trayectoria de los pilotos, en un hecho sin precedentes donde se vuelve a revisar una decisión ya tomada y aceptada por la mayoría de los pilotos quienes consideraron el hecho como un incidente de carrera.

No olvidemos que se trató de una primera vuelta muy emocionante, donde ambos pilotos rodaron rueda con rueda durante gran parte de la arrancada, por lo que un toque de llantas era algo inevitable, la gente se emocionó con la garra con la que ambos pilotos pelearon la punta, aunque a Red Bull le significó el abandono de Verstappen y no sumar puntos en el Gran Premio y para Mercedes el triunfo de Hamilton, apenas su cuarto de la temporada.

La guerra fría entre ambas escuderías continúa, lo cual indudablemente le pone un sabor muy especial al cierre de la primera parte de la temporada y ya nos deja con las ganas de continuar disfrutando esta emocionante batalla que se ha convertido la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar