Real Madrid se lleva clásico de estrellas, pero Ronaldinho la noche

Real Madrid se lleva clásico de estrellas, pero Ronaldinho la noche

Futbol

Real Madrid se lleva clásico de estrellas, pero Ronaldinho la noche

By

¿Se imaginan disfrutar una vez más a estrellas del Real Madrid como Roberto Carlos y Figo enfrentarse al Barcelona de Ronaldinho y de Rivaldo? Pues en Israel se hizo realidad y 25 mil fanáticos pudieron disfrutar el clásico de estrellas.

El partido celebrado en Tel Aviv reunió a figuras emblemáticas de Real Madrid y Barcelona en un partido de exhibición que vio a los merengues vencer a su eterno rival por marcador de 3-2.

Si bien en el campo había figuras como Deco, Saviola y los antes mencionados, la noche se la llevó Ronaldinho que aún a sus 41 años de edad y con evidente sobrepeso, conserva la magia en los pies y esa potencia de piernas y mente que lo caracterizó en su etapa profesional.

Bastaron pocos minutos y Ronaldinho tuvo la oportunidad de mostrar toda su magia ante un estadio que se rindió ante él con una jugada donde desbordó y metió un disparo con mucha potencia que se estrelló en el travesaño dejando a los aficionados con el grito de gol en la boca.

Poco tiempo después vino el primer tanto azulgrana, el cual convirtió el astro brasileño desde el manchón penal el mismo día que se celebra el aniversario de su llegada al club donde más brilló.

 

Finalmente hubo risas, mucha camaradería y buen ambiente en el primer clásico que se juega en suelo israelí, cuya afición pudo vivir la pasión de dos de los equipos más populares del mundo.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar