Real Madrid saca la cara por LaLiga en Champions con mucha polémica

Real Madrid saca la cara por LaLiga en Champions con mucha polémica

Champions League

Real Madrid saca la cara por LaLiga en Champions con mucha polémica

By

Un muy parchado Real Madrid venció a domicilio al Atalanta en Italia por 0-1 con un buen gol de Ferland Mendy a cuatro minutos de terminar el partido.

La victoria viene a rescatar el prestigio del futbol español que ha tenido una presentación desastrosa en esta fase de octavos de final de la Champions League con derrotas de Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid.

Sin embargo los detractores del Real Madrid y sobre todo los aficionados al fair play cuestionaron mucho el trabajo del silbante alemán Tobias Stieler quien expulsó a un jugador del Atalanta apenas a los 17 minutos, lo cual sin duda condicionó el futbol de los de Bergamo.

Peor no solo eso, le perdonó a Casemiro una segunda tarjeta amarilla por fingir un penalti que de haber igualado en condiciones el partido se hubiera presentado de manera diferente.

Finalmente la ventaja numérica durante todo el partido le sirvió al Real Madrid de Zidane que arrasó en la posesión de pelota y en términos generales fue el equipo que más intentó abrir el marcador.

El resultado justo por el trabajo del Real Madrid que no tiene la culpa del criterio del árbitro Stieler, pero siempre nos quedan dudas sobre el arbitraje cuando se trata de proteger tanto al Real Madrid como al Barcelona.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home