Real Madrid con nueve bajas, se viene ridículo ante Atalanta

Real Madrid con nueve bajas, se viene ridículo ante Atalanta

Champions League

Real Madrid con nueve bajas, se viene ridículo ante Atalanta

By

Luego del papelón del Barcelona ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid reza por que no le suceda lo mismo este miércoles que enfrente al Atalanta en Italia.

Zinedine Zidane tendrá que echar mano de hasta seis jugadores del Castilla pues con la baja confirmada del francés Karim Benzemá, suman nueve jugadores del primer equipo que no estarán disponibles y no realizaron el viaje.

La lista de lesionados la completan Sergio Ramos, Marcelo, Militao, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard, Fede Valverde y Rodrygo.

El gran problema para Zidane es que se enfrentan al Atalanta el equipo más espectacular de la Serie A en los últimos tiempos con una pegada al frente muy importante y que además atraviesa por un gran momento.

Los equipos más importantes del futbol español podrían quedar fuera demasiado pronto de la Champions League, Barcelona prácticamente necesita un milagro para remontar cuatro goles al PSG y el Real Madrid no tiene los jugadores necesarios para hacerle frente al Atalanta.

Más

Más ParaGanar
Home