Raúl Jiménez regresa al gol y el Tri ya levantó la mano

Raúl Jiménez regresa al gol y el Tri ya levantó la mano

El Tri

Raúl Jiménez regresa al gol y el Tri ya levantó la mano

By

El delantero mexicano Raúl Jiménez está de vuelta, se reencontró con el gol y le dio al Wolverhampton la victoria 0-1 ante el Southampton de visitante.

336 días después de su último gol con la camiseta de los lobos, Jiménez volvió a aparecer y en el momento justo pues le dio a su equipo apenas la segunda victoria del campeonato.

El Tri levantó la mano para eliminatoria

Ni bien Jiménez se reencontró con el gol, el la Federación Mexicana de Futbol dieron marcha a plan que consiste en traer al delantero a la eliminatoria del mes de octubre.

El Tri del Tata Martino quiere contar con Raúl en la convocatoria para los duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador y ya envió la solicitud a la directiva del Wolverhampton.

© Sipa USA

Pero todo dependerá de la postura de la Premier League en cuanto a ceder futbolistas que viajen a las zonas rojas por la pandemia a decir del gobierno del Reino Unido.

El lobo mexicano está de vuelta, su club lo necesitaba y también su selección pues desde su lesión de fractura de cráneo hace casi un año, el Tri ha padecido la falta de gol.

Más

Más ParaGanar