Raúl Jiménez está por encima de Chicharito asegura Édson Álvarez

Raúl Jiménez está por encima de Chicharito asegura Édson Álvarez

El Tri

Raúl Jiménez está por encima de Chicharito asegura Édson Álvarez

By

El mediocampista del Ajax, el mexicano Édson Álvarez habló de muchos temas interesantes durante una entrevista en el canal oficial del club de Ámsterdam pero destacó el hecho de poner a Raúl Jiménez por encima de Chicharito.

“(Es mejor) Raúl Jiménez porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, solo por eso, pero sé que el Chicharito ha sido un histórico para México, pero ahora mismo me quedo con Raúl”, aseguró Álvarez.

El estado de salud de quien considera su amigo es un tema importante para Édson, pues entablaron una buena relación tras su paso por América y en los constantes llamados al Tri.

“Es un amigo muy cercano, hablé con su novia para preguntarle por él porque no quiero molestarlo mucho, pero ella me dice que todo está bien, entonces por ahora, estoy tranquilo”, agregó Édson.

Rafael Márquez su inspiración

Édson Álvarez se tenía muy escondida la admiración que siente por Rafael Márquez a quien consideró su inspiración pues el michoacano jugó para el Barcelona, en una de las mejores épocas del club catalán donde lo ganaron todo.

“Me gusta mucho la carrera que hizo Rafael Márquez, mexicano, porque jugó mucho tiempo en Barcelona en la época, para mí, de las mejores en Barcelona, y siempre estuvo compitiendo y ganando. Su carrera es una gran inspiración para mí”, apuntó el defensor del Ajax.

Édson Álvarez llegó al Ajax de Holanda en la campaña 2019-2020, ha disputado 36 partidos con los holandeses y en selección mayor mexicana ya tiene 30 encuentros jugados.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home