Raiders y Ravens nos regalaron el más épico final de Monday Night de la temporada

Raiders y Ravens nos regalaron el más épico final de Monday Night de la temporada

NFL

Raiders y Ravens nos regalaron el más épico final de Monday Night de la temporada

By

Cuando vimos en el calendario que el primer Monday Night de la temporada sería entre Raiders y Ravens, en automático Lamar Jackson y los de Baltimore se anunciaron como los favoritos para ganar. Incluso en la tabla de apuestas nuestros analistas apostaron por Ravens.

Sin embargo, Raiders nos dio una buena sorpresa, regalándonos un juego que sin problemas ya podemos meter a la lista como uno de los mejores de la temporada.

El inicio arrancó lento, con una firme ventaja por parte de Ravens. Pero conforme avanzaba el reloj del juego, la brecha fue cada vez más corta hasta llegar a un empate 27-27 de último minuto que nos llevó a tiempo extra.

Ahí la cosa solo se puso mejor. En un estadio a tope, que por primera vez abría las puertas a los aficionados de Raiders desde que se terminó de construir y desde que el equipo se mudó a Las Vegas, la presión sobre los Cuervos era inminente.

Un volado dio el arranque al equipo de Las Vegas y parecía que todo estaba ganado cuando Raiders llegó a la zona de anotación. Jugadores y público arrancaron en júbilo y ya se estaban yendo a casa cuando resultó que no había sido TD.

Y ahí se puso aún más emocionante. Derek Carr lanzó un pase interceptado en la zona de anotación, perdiendo así su oportunidad de ganar el juego.

Traducción: INTERCEPCIÓN EN LA ZONA FINAL DE LOS CUERVOS EN OT.

Y cuando parecía que todo estaba acomodado para que Ravens se llevara el juego, solo necesitaban un gol de campo para ganar, Carl Nassib de Raiders tumbó a Jackson y recuperó el balón.

Traducción: Carl Nassib forzó el balón suelto que preparó el TD ganador del juego de los Raiders.

Ahora sí, el touchdown de Raiders contó, y los Malosos de Vegas pudieron concluir el festejo que habían comenzado unos minutos antes.

Traducción: Esta vez es oficial. Los Raiders ganan en OT.

Cardiaco, les digo. Cardiaco.

Los fans de Ravens nos quedamos con un nudo en la garganta después de sumar nuestra primera derrota de la temporada. Pero con tremendo juego, no nos podemos dar por robados. Hubo espectáculo y emociones, y eso es lo más bello de este deporte.

Más

Más ParaGanar