¿Quiénes sí cumplieron y quiénes no en el empate de México?

¿Quiénes sí cumplieron y quiénes no en el empate de México?

Concacaf

¿Quiénes sí cumplieron y quiénes no en el empate de México?

By

México empató de milagro en la cancha del Estadio Azteca ante Canadá que salió a proponer el partido en todo momento.

El equipo del Tata Martino abrió el marcador en una buena definición de Jorge Sánchez pero Canadá empató antes de finalizar el primer tiempo con una joya de pase de Alphonso Davies bien definida por Jonathan Osorio.

El segundo tiempo México emparejó el trámite del partido, pero no fue suficiente para doblegar la defensa canadiense que siguió siendo peligroso al frente en todo momento.

Con el punto conseguido, México se queda en segunda posición del octagonal de Concacaf pues la victoria de 2-0 de Estados Unidos sobre Jamaica lo pone en primer lugar con mejor diferencia de goles y el mismo número de puntos.

© Sipa USA

¿Quiénes sí cumplieron?

En la defensa mexicana Guillermo Ochoa fue factor de nueva cuenta para rescatar el empate en el Azteca, el portero del Tri detuvo al menos cinco pelotas claras de gol.

Jorge Sánchez es tal vez el único elemento de la defensa azteca que merece distinción, hizo gol y tuvo un partido de menos a más. El lateral derecho terminó siendo muy insistente en la banda derecha, nada fácil considerando que todo el juego se enfrentó a Davies.

El Chucky Lozano tuvo un buen regreso al Tri tras su lesión en el primer juego de Copa Oro, generó las más claras para México y generó constantes dolores de cabeza para la defensa canadiense.

¿Quiénes no cumplieron?

Son más los elementos del Tri que quedaron a deber ante Canadá que los que jugaron bien, en la defensa el más flojo fue Jesús Gallardo quien mostró desconcentraciones constantes y sus errores por poco le cuestan a México goles en contra.

Foto ESPECIAL

El medio campo de México fue lo peor en cuanto a líneas, a Guardado y a Herrera les quedó grande la dinámica del partido, se fundieron y terminaron saliendo de cambio.

En el ataque, Tecatito Corona sigue sin echarse al equipo al hombro, terminó estrellándose cada que quiso desbordar y no fue un buen partido para el del Porto. Para Raúl Jiménez fue un regreso difícil, no tuvo muchas pelotas y su partido fue de mucho choque, sin embargo mostró mucha voluntad para pelear las pelotas.

Más

Más ParaGanar