¿Quién para sustituir al Chucky Lozano? Efra Álvarez levanta la mano

¿Quién para sustituir al Chucky Lozano? Efra Álvarez levanta la mano

Concacaf

¿Quién para sustituir al Chucky Lozano? Efra Álvarez levanta la mano

By

La terrible lesión que sufrió el Chucky Lozano en el debut de México en la Copa Oro, tocó fuerte al seno del Tri que de entrada no se pudo recuperar en todo el juego ante Trinidad y Tobago y consumaron un empate sin goles.

Y con toda la presión encima, el Tri enfrenta este miércoles a Guatemala con la baja confirmada de la estrella del Napoli, pero, ¿quién puede sustituir a Hirving Lozano en el ataque mexicano?

Efraín Álvarez fue la primera opción del Tata Martino en el juego ante los caribeños, incluso por encima de Orbelín Pineda, campeón con Cruz Azul, el volante del L.A. Galaxy, apenas jugó su tercer partido con la selección mayor pero ya parece tener la confianza del técnico en esta Copa Oro.

El propio jugador se mencionó sorprendido por sumar sus primeros minutos con El Tri con afición ya que es un sueño que está cumpliendo y buscará ser la opción que el técnico necesite en la Copa Oro.

Álvarez entró de rebote en la convocatoria del Tata Martino tras la lesión de Rodolfo Pizarro, sin embargo a sus 19 años ya tendrá la responsabilidad de generar ataque por las bandas para México en este torneo que no comenzó de buena forma y urge recomponer el camino.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar