¿Qué pasó con TV Azteca? Fans extrañan transmisión del Tri

¿Qué pasó con TV Azteca? Fans extrañan transmisión del Tri

Uncategorized

¿Qué pasó con TV Azteca? Fans extrañan transmisión del Tri

By

Millones de fanáticos al futbol en México y Estados Unidos nos llevamos una sorpresa anoche al encender la televisión para ver a la selección mexicana y encontrar que la única opción que transmitió el partido fue Televisa.

De inmediato Twitter reaccionó y los fanáticos se preguntaron qué paso con TV Azteca pues la gente prefiere escuchar los comentarios de Christian Martinolli y Luis García que a Andrés Vaca, Oswaldo Sánchez, Kikin Fonseca y Chiquimarco.

Más temprano, Televisa lanzó un comunicado asegurando que era la ‘única opción’ para seguir a México en la Nations League, lo que hizo enojar a los fanáticos que volvieron tendencia a TV Azteca en México sin siquiera transmitir el juego.

Las críticas no se hicieron esperar y cientos de usuarios se expresaron en Twitter inconformes por la única opción disponible para ver a la selección mexicana.

¿Qué pasó con TV Azteca?

Ya en el preolímpico de Concacaf, TV Azteca nos sorprendió con su ausencia en la transmisión y todo tiene una razón.

Concacaf tiene un vínculo con una empresa española de producción y distribución de contenidos llamada Mediapro, mismos que tienen los derechos audiovisuales de muchas competencias, incluyendo la Nations League.

Sin embargo TV Azteca y Mediapro no tienen buena relación, pues la entidad española pretendió hace un tiempo adquirir a Fox Sports a lo que los mexicanos se opusieron y emprendieron una campaña de desprestigio que acabó por cortar relaciones comerciales entre ambas compañías.

TV Azteca no llegó a un arreglo con Mediapro y por esa razón no tendrán la Nations League, no pasaron el preolímpico y seguramente los aficionados nos quedaremos sin las voces de Martinolli y el Dr García para la Copa Oro.

Foto vía ESPECIAL

Más

Más ParaGanar