¿Qué pasó con la señal de HBO Max en Champions League?

¿Qué pasó con la señal de HBO Max en Champions League?

Champions League

¿Qué pasó con la señal de HBO Max en Champions League?

By

La jornada de ayer en Champions League estuvo marcada por un detalle muy curioso, la caída del sistema de streaming HBO Max que en México, transmite en su totalidad la competición de clubes de Europa.

Todo iba bien con los primeros juegos de la jornada, pero al momento de arrancar los partidos de las 14 horas la aplicación presentó fallas y nadie pudo disfrutar de esos encuentros.

Las quejas en redes sociales no se hicieron esperar así como los memes para la ocasión, pues el servicio de streaming está haciendo su debut en México gracias a la Champions League y simplemente el sistema no funcionó.

HBO Max avisó en redes sociales que los partidos podría estar presentando una ‘intermitencia’ pero que estaban trabajando para solucionarlo.

Más de un aficionado terminó muy molesto con el servicio contratado, pues es la primera vez que la Champions sale de los canales tradicionales de deportes para un experimento del que los aficionados no están muy contentos, ya sea por los locutores de las transmisiones o la caída del sistema.

Más

Más ParaGanar