Que Neuer recuerde perfectamente el gol que le metió Gignac puede ser peligroso

Que Neuer recuerde perfectamente el gol que le metió Gignac puede ser peligroso

Futbol

Que Neuer recuerde perfectamente el gol que le metió Gignac puede ser peligroso

By

Mañana se enfrenta Tigres al Bayern Múnich para disputar la final del Mundial de Clubes. Aunque el club mexicano se enfrenta a un gigante Europeo hay suficientes razones para creer que Tigres tiene una oportunidad de ganar.

Entre las razones sin duda se encuentra el francés André-Pierre Gignac, quien ha demostrado ser pieza clave para los avances de Tigres y, además, ya le ha anotado a Manuel Neuer, portero del Bayern, en el pasado.

El suceso fue en 2015, cuando el francés y el alemán se enfrentaron en un partido amistoso en París, como preparación para la Eurocopa del 2016. Gignac anotó uno de los dos goles de Francia y la mejor parte es que Neuer aún recuerda el suceso.

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo. Trataremos de alejar a Gignac del área de penal y no darle oportunidades de gol”, comentó el portero en la conferencia previa del partido.

Aunque muchas cosas cambian en 5 años, y estos son equipos completamente diferentes, no podemos evitar sonreír al pensar que Neuer recuerda aquella anotación. Pero, ese recuerdo tan claro también representa el peligro de tener a un Neuer determinado por que el balón de Gignac no vuelva a cruzar la línea de gol del alemán.

No nos queda más que desear que la historia del 2015 se repita y que Gignac lleve a Tigres al triunfo.

Foto de portada Reinhold Matay-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home