¿Qué necesitan Hamilton o Verstappen para ser campeones de F1?

¿Qué necesitan Hamilton o Verstappen para ser campeones de F1?

Carreras

¿Qué necesitan Hamilton o Verstappen para ser campeones de F1?

By

Lewis Hamilton empató el campeonato mundial de pilotos con Max Verstappen al llevarse el Gran Premio de Arabia Saudita.

La lucha por el campeonato de pilotos se puso mejor que nunca en una temporada muy pareja que se definirá hasta la última carrera del serial en Abu Dabi este fin de semana.

¿Qué necesitan Hamilton y Verstappen para ser campeones?

La batalla por el primer puesto de la temporada se dará entre Lewis Hamilton de Mercedes y Max Verstappen de Red Bull que llegan empatados en puntos con 369.5 unidades para cada quien.

‘Mad Max’ llega con una ligera ventaja a Abu Dabi, pues el neerlandés tiene más victorias en la temporada lo que le daría el desempate en caso de que lleguen igualados en puntos.

Para Hamilton la única manera de vencer a Verstappen es con puntos, es decir que en Abu Dabi tendrá que terminar por delante del de Red Bull o mantenerse en la zona de puntos en caso de que el neerlandés abandone.

Para Verstappen será necesario terminar por delante de Hamilton para conseguir su primer título mundial o bien mantenerse en la zona de puntos ante cualquier abandono.

El punto adicional que se entrega a la vuelta más rápida de la carrera podría ser definitiva y muy importante ya que tal vez sea la que determine el desempate por lo que Hamilton y Verstappen deberán hacer una carrera perfecta para definir al ganador.

 

Más

Más ParaGanar