¡Qué loco! A batazos se lanzó un jugador de la LMB en contra del pitcher

¡Qué loco! A batazos se lanzó un jugador de la LMB en contra del pitcher

Beisbol

¡Qué loco! A batazos se lanzó un jugador de la LMB en contra del pitcher

By

Si creían que la MLB tenía buenas peleas en sus juegos, espérense a ver lo que pasó esta semana en México en la Liga Mexicana de Beisbol.

El miércoles, durante el encuentro entre los Rieleros de Aguascalientes y los Toros de Tijuana, el pitcher Brandon Quintero de los Rieleros golpeó intencionalmente con la pelota al bateador Gabriel Gutiérrez. El golpe fue una especie de venganza, debido al golpe que había recibido un jugador de Tijuana en la sexta entrada.

Gutiérrez lo tomó muy mal y de inmediato se lanzó en contra del pitcher intentándo golpearlo con el bat primero y después lanzándole su casco.

Las cosas se calentaron rápidamente y el resto de los jugadores salieron al diamante entre que a separar a los jugadores enardecidos y a participar en la golpiza. El video de lo sucedido es impresionante:

Fuertes sanciones

Después del violento espectáculo que estos dos equipos protagonizaron, la LMB emitió las sanciones que recibirían ambos equipos por su actitud antideportiva. (y bastante vergonzosa por decir lo menos).

En total, la institución de beisbol sancionó a cuatro elementos de los Rieleros de Aguascalientes y a seis de los Toros de Tijuana.

De entrada, Quintero quedará fuera durante los próximos seis juegos por golpear intencionalmente a un bateador. Además deberá pagar una multa de alrededor de 1’400 dólares.

Y por su parte, Gabriel Gutiérrez, de los Toros, pagará unos 2’100 dólares de multa más una suspensión de 10 juegaos, por “intentar golpear con el bate y con el casco a un adversario. Se subraya que, de haber impactado con el bat al lanzador, la sanción habría sido la expulsión de la Liga, con base en el Reglamento”.

Sumando todas las sanciones, ambos equipos desembolsarán en conjunto cerca de 9’000 dólares.

Aunque emocionante como espectador, la pelea resulta realmente bochornosa para el deporte.

Más

Más ParaGanar