¡Qué le panzó! Willian con sobrepeso en pretemporada del Arsenal

¡Qué le panzó! Willian con sobrepeso en pretemporada del Arsenal

Futbol

¡Qué le panzó! Willian con sobrepeso en pretemporada del Arsenal

By

Muy molestos se encuentran los hinchas del Arsenal con la falta de profesionalismo del delantero brasileño Willian quien reapareció en la pretemporada con evidente sobrepeso.

Según medios británicos, el brasileño regresó de sus vacaciones en Emiratos Árabes pesando entre 85 y 90 kilos, es decir entre 187 y 198 libras, una falta total de compromiso con su carrera.

Las burlas de los rivales y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y es que tras una exitoso paso de siete temporadas con Chelsea, la temporada pasada Willian fue fichado por los Gunners como agente libre sin obtener los resultados esperados, pues en 37 partidos solo pudo marcar un gol.

Foto ESPECIAL

No es la primera vez que Willian se reporta con sobrepeso, ya en 2016 había sido convocado por la selección de Brasil para un amistoso contra Panamá y era evidente que la camiseta verdeamarela le quedaba ajustada.

El futbolista de 32 años de edad es famoso por su velocidad pero si continúa descuidándose en las calorías que consume, sin duda esa capacidad se verá disminuida.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar