¡Que le invite los tacos! Chucky Lozano da bienvenida a Johan Vásquez

¡Que le invite los tacos! Chucky Lozano da bienvenida a Johan Vásquez

Futbol

¡Que le invite los tacos! Chucky Lozano da bienvenida a Johan Vásquez

By

Hasta ayer, el Chucky Lozano era el único jugador mexicano en la Serie A, pero eso cambió con la llegada del defensor central Johan Vásquez al Génova.

Johan Vásquez viajó el día de ayer con destino a Italia junto a su representante para realizar los exámenes médicos y estampar su firma en el convenio que lo liga al equipo italiano a préstamo con obligación de compra.

Antes de partir a su nueva aventura, el futbolista recibió una llamada que lo motivó y tranquilizó un poco ante los nervios de emigrar de país, cultura y equipo. El Chucky Lozano se comunicó desde Nápoles.

Fue el padre de Johan Vásquez quien compartió la historia que sucedió en los días previos a la partida del futbolista de 22 años de Navojoa, Sonora.

“Tuvo una comunicación con ‘Chucky’, quien le mandó un mensaje hoy. ´Hermano, cuando gustes estar aquí, ya sabes’, algo así le dijo. Igual se ayudan cuando ven que llega otro mexicano y más si son pocos en Europa. ‘Chuky’ le dijo que para lo que se le ofreciera, adelante, ahí estaba para ayudarle”, comentó Rigoberto Vásquez.

El futbolista permanecerá 15 días en compañía de su representante en lo que busca acomodo en la que será su nueva casa, a decir del padre es posible que la novia del futbolista lo alcance para acompañarlo y no se sienta solo en esta complicada primer temporada de adaptación.

¡Que le invite los tacos el Chucky Lozano a Johan Vásquez!

Foto ESPECIAL

Más

Más ParaGanar