¿Qué dijo Caleb Plant a Canelo Álvarez que lo llevó a los golpes?

¿Qué dijo Caleb Plant a Canelo Álvarez que lo llevó a los golpes?

Box

¿Qué dijo Caleb Plant a Canelo Álvarez que lo llevó a los golpes?

By

Las cosas están que arden entre Canelo Álvarez y su próximo adversario Caleb Plant. Los boxeadores se enfrentarán en Las Vegas el próximo 6 de noviembre y mientras llega el día de la pelea no han dejado de provocarse verbalmente.

Este martes, durante la presentación para la prensa de los peleadores, las palabras cruzaron la línea para convertirse en puñetazos.

Plant y Álvarez se encontraban cara a cara, y aunque no se podía distinguir todo lo que decían, fue evidente que cada uno estaba provocando al otro. Hasta que Plant llegó al límite y Canelo explotó.

El mexicano comenzó con un empujón, que el estadounidense respondió con un puñetazo y de ahí ya habían perdido el control.

Chequen esto:

Traducción: Un cara a cara acalorado previo a la conferencia de prensa

¿Pero qué fue lo que dijo Plant que Canelo no pudo tolerar?

Al parecer el estadounidense se metió con la mamá de Canelo diciéndole “motherfu…”. Y ya saben que con la mamá de un latino uno no se mete.

Durante la rueda de prensa, le preguntaron a Plant qué fue lo que los llevó a los golpes a lo que respondión:

“Primero, todo lo que estábamos haciendo era mirarnos el uno al otro. Él tenía algo qué decir, y yo tenía algo qué decir. Me va a golpear, yo lo voy a golear. Y entonces, ya saben. Hizo lo que hizo.  Así que le tienen que preguntar a él”, explicó Plant.

Canelo también comentó al respecto y confirmó las sospechas de que Plant cruzó la línea cuando se metió con su mamá:

“Puede decirme lo que quiera a mí, pero no a mi mamá porque voy a jod** a quien sea que diga algo sobre mi mamá… Y él golpeó primero. Yo lo empujé, pero él golpeó primero. Y luego hice lo que hice”.

Según estas imágenes, Canelo logró hacer sangrar a Plant.

Traqducción: Caleb Plant ha sufrido un grave corte a raíz de su pelea con Canelo Álvarez al inicio de su rueda de prensa…

Si estos dos mantienen este pique de aquí a la pelea, la cosa se va a poner muy buena.

Más

Más ParaGanar