¿Qué demonios le está pasando a los Kansas City Chiefs?

¿Qué demonios le está pasando a los Kansas City Chiefs?

NFL

¿Qué demonios le está pasando a los Kansas City Chiefs?

By

Llevamos 7 semanas de la temporada regular de la NFL y creemos que el equipo que más nos confunde tiene que ser el que arrancó como uno de los favoritos para ganar el Super Bowl: los Kansas City Chiefs.

Ayer Patrick Mahomes y compañía viajaron a Tennessé, donde los Titans los hicieron pedazos 27-3. Fue un juego horrible de principio a fin para Kansas City, cuya ofensiva no pudo hacer nada y cuya defensa, la cual ha sido terrible este temporada, nunca se recuperó después de ceder un pase de touch down del genial Derrick Henry.

La derrota lleva a los Chiefs a un resultado general de 3-4 esta temporda y nos tiene ahora a todos preguntándonos si este equipo, que ha ido al Super Bowl, puede llegar a playoffs este año, lo cual es una locura.

Si buscan respuestas respecto a por qué los Chiefs, quienes no han ganado dos juegos consecutivos, se han visto tan blah hasta ahora tiene que comenzar por su defensa. Tan solo estas estadísticas presentan un terrible contexto.

Traducción: Los Chiefs tienen marca de 3-4. Son: 32 ° en pérdidas de balón. 32 ° en puntos permitidos. 32º en yardas permitidas. 32º en yardas por jugada permitida. 31º en yardas de pase permitidas. 31º en yardas recibidas permitidas. 31º en yardas terrestres permitidas. 32 ° en 1ras oportunidades permitidas.

En el pasado, Mahomes logró tener números tan impresionantes que la defensa de Kansas City podía pasar a segundo plano. Pero no este año y debido a eso Mahomes y la ofensiva tienes que ser casi perfectos o estarán en problemas.

Mahomes ha estado muy bien este año, solo ha hecho algunos errores y algunos pases le han salido mal como ya había sucedido en el pasado. La gente diciendo que está teniendo una regresión o que la liga “lo tiene medido” es simplemente absurdo y está mal. Ninguna de esas cosas han pasado. Sigue siendo el jugador que todos quisieran escoger en su primer elección, aún cuando solo tiene 4 TD y 5 intercepciones en sus últimos tres juegos.

© George Walker IV / Tennessean.com / USA TODAY NETWORK / USA TODAY NETWORK

Algo no está conectando con su equipo en este momento y es difícil de entender por qué, especialmente con todas las herramientas probadas que tienen en le ofensiva.

Andy Reid lo resumió muy bien después del juego cuando dijo: “Estoy viendo cosas que no había visto antes”.

Creemos que todos nos sentimos asú cuando vemos a este muy buen equipo tener números tan malos y resultados como los del domingo ante un buen equipo de Titans. Es decir, arrastraron 27-0 hasta el medio tiempo, lo que representa el mayor déficit de primera mitad en la carrera de Mahomes con la NFL. Eso no está bien. No está nada bien.

La buena noticia es que se enfrentarán a los Giants en la semana 8 y deberían de ser capaces de ganarles.

Pero después de eso van contra Packers, Raiders, y Cowboys lo que serán juegos difíciles y que podrían poner su lugar en playoffs en juego seriamente.

Esto es algo que no vimos venir cuando arrancó la temporada hace 7 semanas. Pero aquí estamos, y aquí están los Chiefs, con un récord de 3-4 y empatados en el último lugar de la AFC Oeste.

Es una locura.

Más

Más ParaGanar