Pumas y Chivas solo hicieron enojar a su afición

Pumas y Chivas solo hicieron enojar a su afición

Futbol

Pumas y Chivas solo hicieron enojar a su afición

By

No ha sido una buena temporada para Pumas y Chivas, pero la afición tenía muchas expectativas para el clásico del domingo en Ciudad Universitaria sin embargo el partido fue muy malo y más de un aficionado terminó dormido con un 0-0 somnoliento.

Ni Vucetich ni Lillini pudieron conseguir una victoria que les urge aunque eso sí, con armas diferentes, pues mientras los Pumas tuvieron que debutar a dos jugadores, uno como titular, Chivas no le saca provecho al vasto plantel que tiene.

Las aficiones de Pumas y Chivas terminaron molestas, el 0-0 no le gustó a nadie, solo cinco disparos al arco en todo el partido entre los dos equipos fue tan gris como el cielo de la Ciudad de México y de inmediato la gente comenzó a reaccionar en Twitter ante el pésimo desempeño.

El blanco de las críticas de los aficionados de Chivas fue Vucetich, pues la gente del rebaño es consciente del plantel que tienen y no les gusta que el técnico no tenga propuesta ofensiva.

A los ‘Chivahermanos’ no les gustaron los cambios ni el mensaje que Víctor Manuel Vucetich envió al terreno de juego cuando Pumas tenía muchas bajas y jugadores sin experiencia en su 11.

Lillini también fue blanco de críticas por los aficionados auriazules aue ya no creen más en el proyecto que hace un año los puso en la final del futbol mexicano

Una pena la situación de Pumas y Chivas, dos grandes instituciones que no merecen estar en los lugares en los que se encuentran, arrastrando el prestigio y decepcionando a su inmensa afición.

 

Más

Más ParaGanar