Pumas se aferra a la vida con triunfo épico en León

Pumas se aferra a la vida con triunfo épico en León

Futbol

Pumas se aferra a la vida con triunfo épico en León

By

Los Pumas de la UNAM parecen haber despertado en el Apertura 2021, derrotaron a León por marcador de 1-2 con gol sobre la hora y aún tienen chance de meterse al repechaje.

El sueño Puma comenzó con el tanto de Juan Ignacio Dinenno en la primera mitad, sin embargo León fue mucho equipo para Pumas y a base de insistir llegó el tanto del empate en una serie de rebotes dentro del área.

Para los universitarios el punto no era malo, sin embargo el técnico Andrés Lillini apostó por buscar el resultado en la parte final y le dio frutos, pues uno de los cambios, Marco García se encontró con una buena habilitación de Dineno para definir con un zurdazo impecable el partido.

© Sipa USA

Los tres puntos se fueron para Pumas que ya acumula dos triunfos de manera consecutiva y que sigue soñando con el repechaje al cual se encuentra a dos puntos de distancia, pero con la esperanza de sacar buenos dividendos en las siguientes jornadas.

De los cuatro partidos restantes, los Pumas juega tres partidos en casa, ante Tijuana, Santos y Cruz Azul y una visita a Pachuca, por lo que es probable que alcancen a sumar por lo menos 9 puntos que les permitan soñar con el repechaje.

Más

Más ParaGanar