Pumas engaña a sus aficionados con venta de boletos 'fake'

Pumas engaña a sus aficionados con venta de boletos 'fake'

Futbol

Pumas engaña a sus aficionados con venta de boletos 'fake'

By

ACTUALIZACIÓN ÚLTIMO MOMENTO.

Pumas envió un comunicado informando que debido al aumento de casos el partido ante Atlas será a puerta cerrada, sin embargo la venta no se suspendió y los patrocinadores e influencers con los que trabaja Pumas, continúan regalando cortesías a través de dinámicas.

Los aficionados de Pumas fueron engañados por su equipo de manera lamentable y mostrando poco respeto para la gran hinchada auriazul.

Todo comenzó con el anuncio de la venta de boletos al público para el compromiso de la Jornada 1, Pumas aseguró en comunicado de prensa que el sistema sería exclusivamente por la nueva plataforma para comprar entradas para el Estadio Olímpico Universitario (boletos.pumas.mx).

Pero no fue así, solo se pueden conseguir boletos para el partido de Pumas Tabasco, así que Ticketmaster anunció ayer jueves que los boletos saldrían a la venta el día de hoy a las 10:00 am, pero poco tiempo después, modificaron a las 13:00 hrs el inicio de la venta, algo que todo el día de ayer se informó en las cuentas dedicadas a los Pumas de la UNAM.

Pero los aficionados auriazules reportan que fueron engañados, pues primero los hicieron entrar a una fila virtual y cuando llegaba el turno de comprar las entradas te desplegaba una animación de un gato jugando con la computadora y un mensaje de error de lo más absurdo.

En pocas palabras, todos fueron enviados a la página de error, la directiva de Pumas no solo mintió, sino que revendió entradas, o ¿de qué otra manera se explica que los sitios de reventa sí tengan localidades disponibles?

Cosas muy turbias suceden en el interior del Club Universidad Nacional, no hay transparencia ni claridad en sus acciones, un equipo grande de la Liga MX, que misteriosamente vende y vende figuras pero siempre tiene una deuda millonaria que ningún patronato puede saldar.

Por cierto, sí hay boletos disponibles para el partido de Cruz Azul vs Mazatlán el lunes. No entendemos nada.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar