PSG quiere a Messi con Neymar y Cristiano Ronaldo

PSG quiere a Messi con Neymar y Cristiano Ronaldo

Futbol

PSG quiere a Messi con Neymar y Cristiano Ronaldo

By

¡Vaya bomba del mercado de fichajes está cocinando el PSG!, pues no solo quiere a Messi a quien han tentado desde que pidió su salida de Barcelona, ahora también quiere a Cristiano Ronaldo para conformar un equipo de locura con los tres mejores jugadores de los últimos tiempos: Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

Aunque suene muy descabellado, el PSG ya tiene un plan en mente, pues Nasser Al Khelaifi, dueño del equipo está muy entusiasmado en lograr juntar a los astros del balompié de los últimos 10 años.

Primero Messi

El astro argentino dejaría Barcelona para mudarse a París como se ha venido especulando, pero su llegada vendría con una gran campaña de promoción para explotar al máximo la imagen de Lionel Messi y recuperar la inversión.

CR7 al PSG

La llegada del portugués no sería tan complicada pues Juventus no está contento con el desempeño de Cristiano Ronaldo y ante una buena oferta no dudarían en darle salida.

Pero para que CR7 llegue se necesita acomodar una pieza más, la venta de Kylian Mbappé, muy probablemente al Real Madrid.

El joven francés no ha renovado su contrato que culmina en 2022 y todos los rumores indican que n lo hará, pues ya su destino está en otros aires con el equipo madrileño.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home